A Tart in Cambodia

Captura de pantalla 2013-02-05 a la(s) 22.35.53

En la página principal the The Tart Princess, en la columna de la derecha, hay un texto que reza “two sisters in two cities writing one sweet blog”. Lo de las dos hermanas está claro, que sepamos, Llamas Mondéjar solo somos dos. Lo de las ciudades parece que no tanto. Todo comenzó en Madrid y Dublín, pero hace más de dos años yo me mudé a Cambrils y ahora es mi hermana la que se va de la capital irlandesa. ¿A dónde? Pues el pueblo en realidad no aparece ni en Google Maps, así que mejor decir que está a 45 minutos en autobús al norte de Phnom Penh, capital de Camboya.

Quizá os preguntéis, ¿qué va a hacer allí? Y mejor que daros yo la respuesta os invito a que lo descubráis en el blog paralelo que se ha propuesto hacer: A Tart in Cambodia (para los despistados como yo, sí, Camboya en inglés se escribe Cambodia).

Si ya estando en Dublín a veces nos traía recetas que en España podían resultar un poco raras (con ruibarbo, semolina…), cualquier cosa podrá presentarnos a partir de ahora. Eso sí, antes de nada creo que quiere construir un horno, porque donde va, no hay. Por mi parte, procuraré compensarlo con buenos y básicos productos nacionales.

Bon voyage hermanita, take care y ya sabes, llama al llegar.

¡Déjanos un comentario!