Pues sí, otro fiestón. Si no teníamos suficiente con las Navidades, en mi casa el 9 de enero siempre hay otra celebración, ¡el cumpleaños de mi madre! Y hoy han tocado 60 años muy bien llevados.
Una cifra así no se merecía sino celebrarlo por todo lo alto, ¡y no se nos ocurrió otra manera que organizar una fiesta sorpresa con personas a las que quiere y la quieren! No estaban todas, pero sí muchas, y es que el tiempo y espacio de preparación han sido escuetos, y las estratagemas para cocinarlo todo enrevesadas.
Gracias a Noe por la Thermomix, a Lucía por la organización y a Sara y Santi por habernos dejado invadir su frigorífico, poner su cocina patas arriba y desplegarlo todo en el salón sin que pudieran catar nada de lo que allí estaba expuesto.
Mamá, sí, durante estos días te hemos mentido un poquito, pero ha sido todo por una buena causa. ¡Necesitábamos salir corriendo a casa de Sara a seguir cocinando! La clave era cocinar cosas que cundieran, que fueran rápidas de hacer y que no necesitaran demasiados ingredientes. El menú:
- Vasitos de crema de calabaza
- Quiche de champiñones, jamón cocido y queso gruyère
- Girasoles de espinaca y ricotta
- Crudités de zanahoria y apio
- Hummus
- Paté de queso cremoso y cebolla
- Dips (nachos naturales y picos)
- Ensalada de patata, salchichas y mostaza
- Bocados dulces de pollo y bacon
- Roastbeef
Y de postre…
- Croquembouche
- Tarta de chocolate y naranja
- Cupcakes
Gracias a todos los que habéis hecho de este día algo tan especial.
De corazón.
María, Manolo y Silvia.
Ole,ole y ole!!!vaya fiestón le habéis montado a la mamá,que por cierto,está guapísima!!!Vaya cantidad de trolas la habréis tenido que contar estos días…que pillinas…jeje.Me alegro que lo pasarais tan bien.muchos besos:)
Muchísimas gracias a los tres por éste día tan especial que me habéis preparado. Estas cosas ( de fiestas sorpresa) siempre se ven en películas y jamás pensé que pudiera pasarme a mí, pero sí, me ha sucedido y ha sido muy emocionante, especial, maravilloso….En un primer momento me quedé paralizada y luego me puse a temblar, incluso cuando ya había terminado la fiesta y estaba en la cama no pude ni dormir de la emoción. Muchísimas gracias a todos los que me acompañasteis en este día, los que no pudisteis estar, los que ayudasteis a mis hijas.
Lo conseguisteis ¡¡ UN DÍA MUY MUY ESPECIAL !!
Os quiero mucho a los tres
Mamá
Muchas felicidades MCarmen, aunque un poco atrasadas.
Tienes una familia maravillosa, y sobre todo las cocineras!!
Me alegro de que pasarais un gran día.
A las Flames sisters decir las que no hay gracias que dar por la thermomix, más cosas hacéis vosotras por los demás!
Sois unas organizadoras de catering geniales.
Un saludo