¡Bienvenidos a The Tart Princess! Somos Silvia y María Llamas (las hermanas Flames). Crecimos entre fogones, jugando en la cocina de casa cerca de las ollas, sartenes, y recetas de nuestra madre, aún recordamos el increíble aroma en el aire… Durante esos años, desarrollamos un amor y apreciación por la comida que estará presente con nosotras toda la vida.
Tras la universidad tomamos rumbos diversos, situándonos a cada una en ciudades diferentes del mundo y decidimos crear este blog como vínculo de unión, en el que se reflejase esa influencia de nuestra infancia, enriquecida por las experiencias que íbamos viviendo y experimentando. De hecho nuestra slogan era ‘Dos hermanas en dos ciudades, escribiendo un dulce blog’.
De esto hace más de cinco años, y ahora que el destino nos ha vuelto a juntar y aunque escribimos bajo el mismo techo, seguimos compartiendo esa pasión por la comida y el buen comer, cada una a nuestro estilo y siempre con un toque personal.
Siempre aprendiendo, probando, soñando, disfrutando de las cosas diarias, y sobre todo, aceptando la imperfección. La vida es mejor cuando está un poco desorganizada 😉