¿Cómo va el verano? ¿Mucho calor? ¿Sin ganas de pasar tiempo en la cocina? Pues bien, para aquellos que prefiráis disfrutar de la playa, las olitas, el sol, la piscina y la cervecita en el chiringuito, hoy os traemos un plato de pasta facilísimo de hacer, que no requerirá más que trocear una cebolla, unos ajos y tomates y lo mejor que todo se hace en una cacerola, así ¡menos para fregar!
Hacía tiempo que había visto esta receta en la web de mi queridísima Martha, pero he de confesar que era un poco escéptica al principio, pero como a muchas cosas, hay que dar una oportunidad y realmente ha sido sorprendente, el intenso sabor que llega a adquirir la pasta.br />
PASTA EN CAZUELA (4 pers)
300g spaghetti
300g tomates cherry, cortados por la mitad
1 cebolla, cortada en juliana
3 ajos, laminado
1 muñado grande de hojas de albahaca
1 guindilla peq, o más si os gusta picantón
2 cdas aceite de oliva
1 litro agua
Sal
Pimienta
Queso parmesano
Poner todo, menos el queso parmesano, en una cazuela, ponerlo a fuego fuerte y dejar hervir, dándole vueltas de vez en cuando para que no se pegue, hasta que el agua se evapore, unos 9 minutos.
Servir en los platos, espolvorear con queso parmesano rallado y a disfrutar.
<
Madre mía!!!Que receta mas guay para esos días que te apetece comer algo rico y sano pero no tienes demasiado tiempo para entretenerte.La probaré segurísimo!!!
Ya nos contarás tu experiencia, pero seguro que no te defrauda 😉